Ni tan secretas confesiones

04 enero, 2007

Mi primera vez..



Cuando alguna me imagine mi primera vez nunca se me paso por la mente algo mas que un dolor, un dolor que no solo iba a ser físico, sino un dolor espiritual, por que es verdad que ese momento marca la vida de una mujer para siempre, ese "hombre", en realidad un niño, me lo dijo, con una sabiduría que no era propia de su edad ni de él, me dijo que no me olvidara de esa tarde y que no me esforzara tanto en hacerlo por que en realidad siempre, pero siempre lo iba a recordar y para que me quedara mas claro recuerdo que arrancó la tapa de un cuaderno y dejo estampado a su estilo lo que vivimos ese día. Lamentablemente tenía razón, no se cuanto me dure acordarme de el cuando alguien salga con el temita de la primera ves ( en esta oportunidad fui yo misma) espero que algún día ni me acuerde, es que si yo hubiese podido ver lo que iba a tener que enfrentar en futuro... jamás hubiese estado con él.


No se trata de que ahora me arrepienta por que nuestra relación no resulto, por que resulto ser un puto con mayúscula, sino que el tiempo fue pasando y me dio a entender que de verdad se necesita tener una claridad mental, una madurez para enfrentar ese paso, un dejar atrás trancas si es que se tienen, por que de lo contrario uno las va arrastrando con el tiempo, con otras experiencias, con otros hombres y se van acumulando y estalla.


El tiempo además de aquello, me enseño que hay un sin fin de hombres maravillosos, de los cuales uno tiene que elegir con total calma, es por eso que esa mezcla de inmadurez y de hombre no indicado hacen que me arrepienta de mi primera vez.




Para mi propio consuelo un día, con un hombre nació una hermosa relación, en el momento perfecto, tal vez no con la cuota de madurez que se estima como óptima, pero si con un tipo que era el óptimo, que si tenia claridad de su persona y de nosotros y que entendía mi error y que supo hacerme crecer como mujer, como persona y es con él con quien digo hoy que perdí completamente mi virginidad, física, psicológica, emocial, espiritual.




El que vale no es el primero que estuvo en ti, el que vale es el que estuvo contigo, es tu primer hombre, hombre con mayúscula.




zoraida


Editado por Soha at 17:23:00

5 Comments:

Hola!
Primero que todo deseaba felicitar por el espacio que han creado... no sólo era necesario sino que una forma muy sana y útil de comaprtir en un punto de encuentro...

Lo que describes, Zoraida, creo que es asimilable a gran parte de los casos en que una mujer habla de "su primera vez"...

Nuestra mente está tan condicionada a que la primera vez tiene que ser de una u otra manera, que hay que recordarla, que hay que mmemorizar cada detalle, postura, caricia, todo!!!

Pero, no sé, a ratos pienso que la valoración de nuestra experiencia humana no se reduce ni en tan poco a la primera vez de nada... ¿Y si no alrecordamos? ¿Cuál es el problema con eso? No puede ser que si a alguien le pasa eso la gente tilde de inmediato como un trauma psicosexual muy grave, no?

Y cuando tenemos un novio y lo hacemos muchas veces con él, ya no es tan sagrado, porque no es la primera vez recordar todo de todo, no importa la cantidad de veces que tengamos experiencias de encentro con él?

Creo que lo más importante de tu relato, es lo final, me quedo con la conclusión. Porque si hay hombres que valen la pena, es nuestra tarea encontrarlos. Ninguna mujer se merece ni la primera, ni la segunda, ni niguna vez, que se rían, que la desprecien o que no la valoren...

Saludos para ustedes y perdonen por la extensión :)

5 de enero de 2007, 7:15  

¿alguien se acuerda de las JOCAS? El punto es que en esa ocasion con mis amigas escogimos el tema de la virginidad como un tema en discusión. Se nos acercó una profesora y, en verdad, discusión no hubo pues ella monopolizó la conversación y terminó diciendonos que, así como el título de una película, "Los hombres las prefieren vírgenes".

Luego, conversando con una amiga ella se puso en la siguiente situación: ¿que pasa si despues yo llego a tener un pololo? ¿que le voy a decir cuando él me pregunte si soy virgen o con cuantos he estado?

Ahí me di cuanta que lo importante no era llegar virgen al matrimonio, sino que al momento de encontrar el amor. Cuando yo encontré ese amor, yo era virgen, pero ese amor, no.

Me enamoré no porque fuera virgen o estuviera usado, sino que de su forma de ser y fue esa forma de ser la que me dio la confianza suficiente para entregarme sin temor a una mariconada de adolescente.

Pero, en verdad, si me preguntan, yo también hubiera preferido que hubiese sido virgen. A esta edad, no pido nada, pero a los 15...¡como tam caliente que no pudo esperarme un rato mas que fuera!

Gala

7 de enero de 2007, 18:44  

Tus historias son tus historias, tu pasado es tu pasado... Ahora que estás conmigo podemos hacer las cosas diferentes.

Lo de la virginida y la primera vez es un tema cultural, si se piensa mejor, no es algo muy relevante en el sentido de ¿me querrá alguien después?¿voy a quedar sucia?¿cuántos pasaron antes por ti? etc etc

Lo que importa en verdad es que las dos personas se sientan lo mejor posible con lo que están haciendo y que se cuiden, claro...

8 de enero de 2007, 11:05  

Soy hombre virgen aun despues de muchos años.
Raramente me pasa lo mismo ,pero en version masculina....onda por fin he encontrado a alguien y pienso que me quiere y al fin creo que podre entregar mi cariño a esa persona....Pero creanme que a pesar de todo y que digan muchas veces que los hombres somos insensibles y nos gusta la cama, hay algunos que pensamos primero en el bienestar de la pareja,aun no tengo nada con ella(sexualmente hablando) ,pero cuando ocurra quiero que sea especial para ambos ,aunque ella tenga mas experiencia que yo.Puesto que yo la amo y le deseo lo mejor ,pero quiero estar completamnte tranquilo y deseo con todas mi ansias ser su hombre y que ella sea mi mujer y poder entablar asi una relacion de confianza ,que apesar que tenemos una y muy linda (pues nos decimos todos y nos comunicamos mucho)deseo que sea aun mayor .Deseo ser mas con ella,deseo paz,deseo su cariño,deseo comenzar una nueva historia.
Ojala se pueda

Saludos y me alegra haber podido encontrar un espacio tan didactico y serio como este..
Adios

19 de agosto de 2007, 14:01  

hola que tal saludos a todos los usuarios de esta pagina.
quiero decir que este tema si me llamo mucho la atencion, por lo que esto viendo la mayoria de las usuarios creen que los hombres no les interesa mucho su virginidad (ecepto uno).
soy hombre y la verdad la virginidad tanto en el hombre o en mujer deveria de ser un momento especial, claro que nunca se logra en la mayoria de los casos, pero particularmente en el mio recuerdo todo: el donde fue, que hicimos,la expresion de mi novia, la ropa,la hra,el dolor etc...
y la verdad lo importante es que estes seguro con quien y por que! lo haces auque la mayoria lo hacen por calentura pero en mi caso fue por amor...
la particularidad de mi primera vez fue que mi novia disfrutaba su primera vez conmigo (20años)y yo igual (19años).
solo queria expresar esto por que la verdad pienso yo, que no es muy comun un caso asi.
gracias y chaó!!!

31 de agosto de 2008, 19:10  

Publicar un comentario

<< Home