Ni tan secretas confesiones

27 diciembre, 2006

¿Importa el tamaño?


"Ustedes fantasean con un hombre que tenga un departamento en Park Avenue y un portfolio con acciones. Para mí, el sueño es un bombero que tenga una manguera grande". -- samantha-- (Sex and the city)

Cuando leo revistas típicas de mujeres aparecen cosas como que cuando uno relata un encuentro sexual casi nunca comenta detalles "fisicosexuales", sino que que comenta la manera en que el galán nos mira, nos desviste...detalles.
No voy a decir que no sea cierto, pero creo que eso va en franca retirada, claro, si uno lo va a comentar con alguien a la pasada seguramente no contara detalles como en el que se fija y le importa a "Samantha" : el porte,pero si la charla es con una amiga con la cual se tiene confianza (quizás no tanta) jajaja!!! ese, ese si que es un detallito que salta en algún momento de la conversación.. ¿o no?
No se si para la mayoría de nosotras el porte sea realmente importante, se dice clásicamente que no, que lo que importa es que el hombre lo sepa hacer bien, mi humilde opinión es que esa frase fue fabricada para no quedar mal con nadie, ni con el tipo en cuestión, ni con el resto de la sociedad... si uno anduviera por la vida diciendo que el porte del pene si importa y mucho (le puse) seria catalogada como una vil prostituta barata (creo que también le puse un poco..pero poco), no deja de ser cierto lo que digo, yo no creo que por muy sincera que uno sea ande así como asi diciendo eso, por mas que lo piense y crea, por que no están los tiempos, se dice que si, que todo es muy liberal ahora, pero NO! , eso es mas falso que Judas, basta con escuchar a la pareja y te vas a dar cuenta de que siempre sale una frasecilla machista o al menos conservadora, es mejor usar la frase fabricada para no quedar mal con nadie y cuando se de el momento preciso,con las personas precisas decirlo. De que hay gente que de verdad cree en que el porte no importa la hay, no digo que no, yo sinceramente no lo creo, no me ha tocado la verdad un caso de dote disminuido, pero aun asi sigo con mi opinión, tal vez si me tocara me daría cuenta de que estoy equivocada, pero creo que seria una gran desilusión y no daría pie para comprobar nada..nadita de nada.

Soha

Editado por Soha at 18:02:00

1 Comments:

El tamaño sí importa... Tanto como es importante el largo de las piernas para conducir y alcanzar los pedales o q el porte de la cuchara para tomar sopa o revolver un litro de jugo. Para todas estas cosas y muchas más, el tamaño importa.

Las distintas medidas y proporciones entre el largo y ancho del sexo masculino y el ancho, profundidad, humedad, etc... del sexo femenino. Son cosas q importan, aunque no TANTO.

Hay cosas q son manejables, hay salidas alternativas, etc... la idea básica es q pueda entrar con relativa comodidad y no quede bailando dentro ;)

Eso sería ¿no?

Otra cosa es q a una le guste uno grande, o pequeño, o gordito, o moreno, o q sé yo... Lo mismo le pasa a los hombres con otras parte de nosotras, pero eso ya es otra cosa.

Se ve prometedor el sitio jijiji

5 de enero de 2007, 11:26  

Publicar un comentario

<< Home